Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com
Los datos de elRin.COM 1832 noticias publicadas
1630 Rineros registrados
0 Rineros conectados
2 anonimos conectados
602 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
OpinodromoEl webmaster se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que sean ofensivos a petición del aludido o por propia iniciativa.
Responder Volver al índice Escribir un mensaje nuevo en el foro

Lennon al mejor postor

John Lennon protagoniza el nuevo spot de Citroën:

http://www.youtube.com/watch?v=4Ph4rZU0Ns4&feature=player_embedded

Precioso. Sean Lennon defiende a su indefendible (por no hacer referencia a la profesion más vieja del mundo) madre:

\"No lo ha hecho por dinero. Lo ha hecho con la esperanza de mantener la memoria de papá. La intención no era financiera, pretendía simplemente mantenerlo en el mundo”.

Es increible que ni muerto uno pueda mantener su dignidad ¿verdad? ¿Mantenerlo en el mundo? ¿En qué mundo? Esta vez han tenido la delicadeza de no utilizar una canción de los Beatles para el negocio; normal, ya están tan manoseadas y manidas que ni invitan al consumo, que al fin y al cabo es el fin que los administradores de su legado (recordemos que algunos siguen vivos) le han dado. En fin, nada nuevo. Dentro de poco veremos en el luminoso de Santo Domingo pasar tras el BSCH y Telefónica a \"Beatles\". Me da asco, me repugna, quiero un felpudo con sus caras, ¿no lo había dicho ya?

Por otra parte, the world keeps turning, y seguimos rasgándonos las vestiduras y solidarizandonos con la tan honorable disidencia cubana... con estos anuncios y estas noticias dan ganas de lanzar el televisor por la ventana, como hizo el gran Keith. Estoy enfadado con él por el anuncio de \"Muy Putón\" (aka Louie Vutton), no se que mierda de falta hacía. Tambien me incomoda ver a Dylan de vendedor de rastrillo entre sujetadores. Aún así mantengo en gloria a los Young o los Waits que no se bajan los pantalones. Ole sus huevos.

http://www.youtube.com/watch?v=WzJzDh9nOTg

Un saludo.

Mr. Jones - 5 Mar

Responder Volver al índice Escribir un mensaje nuevo en el foro
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León