Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
17 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
OpinodromoEl webmaster se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que sean ofensivos a petición del aludido o por propia iniciativa.
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 358 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/foro/antiguo.php on line 359
Volver al índice

THE BUTTSHAKERS - PLATILLOS VOLANTES

THE BUTTSHAKERS , Soul del bueno desde Francia para el concierto de presentación del PURPLE WEEKEND en el Auditorio este Sabado , y de aperitivo LOS PLATILLOS VOLANTES....y de postre party en el Woodstood!!!

y a precios populares!

Lizardmusic - 9 Nov 2009

Hablar en inglés, es ya tan temprano otra vez!

Understood, but not lo del woostood.

Woodstack, Woodstock, así va el país...

Papa - 9 Nov 2009

ok

you´re right....thanks a lot!

Lizardmusic - 9 Nov 2009

el cartel del purple

pero no me jodais: si es una cagada el cartel, traen a un par de grupos de soul pureta de conservatorio como todos los años, a un par de ellos de powerpop que están acabaos y ya sólo tocan en estas reuniones de viejales, a un grupo americano ye-ye que hace 30 años que no pillan una guitarra, a un grupo indie español para contentar a que-se-yo-qué tipo de público, ya que los indies ya NO EXISTEN. A los Guajes, que son como Doctor Explosion, más que músicos, son humoristas y a cuatro grupetes mods españoles más malos que pegar a un padre. Y YA ESTÁ HECHO EL CARTEL. No me jodais, que me pongo yo y monto algo mejor en mes y medio, y cobrando menos que el Abel Pardo y todo. en los ratos libres del curro.

M.Campo Vidal - 9 Nov 2009

???

tu dudo mucho que algun dia seas capaz de montar algo que le interese a otros 4 como tu....el cartel del Purple de este año esta siendo elogiado por el publico que frecuenta el festival

Esta claro que a ti el Purple no te interesa lo mas minimo , y que toque quien toque siempre lo vas a criticar ( y como siempre sin criterio y de forma gratuita...)

Aunque a ti no te guste el Purple sigue siendo el evento musical del año en la ciudad , y me consta que para mucha gente es el mejor festival que se hace en España

Se que esta mal que yo lo diga...pero todos los años recibimos un monton de felicitaciones y eso nos dicen...

el que quiera que lo disfrute , y el que no con no ir ya esta...

es muy facil criticar por criticar...

Lizardmusic - 9 Nov 2009

ya he montado

mis cosillas, que te voy a contar, con grupos amateur, tronco, no como tú que estás metido en el rock profesional hasta las trancas. Hace años que no voy al Purple, y este año es el peor cartel de la historia, no te digo más.

M.Campo Vidal - 11 Nov 2009

tu que sabras...

tu que sabras si es el mejor o el peor cartel....si no tienes ni puta idea....me apuesto a que no has escuchado ni a 5 de los grupos que tocan

el Purple volverá a ser un exito otra vez , y a borregos como tu no les queremos ver por alli....

pero que bocas que eres!!!

PaYaso!!!!

Lizardmusic - 11 Nov 2009

ya sabes.

Ya sabes.

hay gente, que tiene la boca tan llena de mierda, que incluso cuando sonríe, la mierda se les escapa por la comisura de los labios.

Envidioso leonés 100%, como el auslli ese. Bueno, este más nazi aún.

Oscariolo - 11 Nov 2009

ya sabes.

Ya sabes.

hay gente, que tiene la boca tan llena de mierda, que incluso cuando sonríe, la mierda se les escapa por la comisura de los labios.

Envidioso leonés 100%, como el auslli ese. Bueno, este más nazi aún.

Oscariolo - 11 Nov 2009

he escuchado

a mas de 5 grupos del Purple, y alguno ya le he visto en directo (DM3, menudo coñazo powerpoperín). no es envidia, sólo que este festival lo pagamos con el dinero público y yo digo lo que me da la gana sobre el cartel o lo que se me ponga en la punta del cipote. si no os gusta os jodeis, que estais acabaos con vuestro rollo pureta, y encima metiendo a algún grupo "alternativo" cutre de ahora para los 4 jóvenes que van a esa mierda.

a mi no me pillais más, como no me regalen la entrada como otros años, no piso esa puta mierda.

DM3

DM3 son lo maximo!! te lo digo yo que soy megafan del Powerpop , los que les vieron en el Platon en su dia bien lo saben....y hace 15 años que no vienen a España , nos esta felicitando gente de todo el pais por traerles!

PaYasso!!!!!!!!!!!!

yo les vi

hace años en el Platón, había 15 personas como mucho, y bueno...una banda de powerpop más y muy parecido a lo que hacía con los Stems. Si acabo de ver a los Reigning Sound hace unos meses, que son la mejor banda de powerpop del mundo, ya podiais traer algún grupo de estos de ahora, de los que siguen sacando discos y tal...que esas viejas glorias no las conoce ni cristo. te lo digo yo que pago mis impuestos.

Toneti!

...ni puta udea...

como siempre no das una :

-DM3 en el platon estaba lleno

-Reigning Sound no hacen powerpop

PaYasso!!!!!!!!!

que no?

pues a ver que hacen Reigning Sound si no es powerpop, mandril, que seguro que tú lo sabes...la mejor banda de powerpop de los últimos tiempos. Si es todo melodía de voz no me jodas, si debe ser la banda más melódica que escucho ahora. el ultimo disco es POP, mangurrián.

http://www.youtube.com/">http://www.youtube.com/watch?v=9J1NXkIxNqg

??

...ni puta idea....chaval , no hacen power pop para nada...

son mas garageros , que es para ti power pop ? nombrame 10 grupos clasicos de power pop...te las das de listo y ni tan siquiera sabes de lo que hablas...no me extraña que en el foro de ipunkrock se ria de ti todo el mundo...

eres el puto TONTO DEL PUEBLO...y tu te crees que eres guays

...

PaYasso!!!!!!!!!!!!

Lizardmusic - 12 Nov 2009

comeme el nabo

power pop clásico? serán grupos como Cheap Trick y los Raspberries, yo que sé, no sé apreciar ese estilo, muy comercial. y los reigning sound son garage??? no lo sabía jajajajjaa una amplia definición, tio, de 6º de EGB.

Yo hablaré de lo que no conozco mucho, vale, pero lo tuyo si que es la ostia, man, que ahora trabajas con grupos "indies" y la ostia, y no sabes ni lo que es eso, bobo.

Dime tú 10 grupos "indies clásicos" jajajajajjaja, o mejor 10 grupos de drone, 10 grupos shoegazer, 10 grupos de indietrónica, 10 grupos de post-rock, o 10 grupos de math-core??? venga ánimo.

el foro ese del ipunk apesta, solo vale para cambiar guitarras con punkis tontos amigos tuyos, que no saben ni lo que están cambiando...

M.Campo Vidal - 12 Nov 2009

too much guitar

desde luego el disco que tengo yo de ellos ( Too much guitar ) esta mucho mas cercano al garage que al power pop....pero bueno , a mi las etiquetas me la pelan....y paso de perder el tiempo hablando de musica con alguien que ha demostrado mil veces no tener ni puta idea

lo tuyo es criticar gratuitamente lo que hacemos los demas...asi te luce el pelo....apestas , le caes mal a todo el mundo...me das bastante pena....

Lizardmusic - 12 Nov 2009

Volver al índice
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León