Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
19 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
Frase Rinera: Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros [Pedro Ruiz] Envía la tuya
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 66 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 67 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 74 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 75 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 82 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 83 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 90 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 91
Noticias pasadas

hedvig hanson quintet

1 de Diciembre de 2003 a las 20:00 en Centro Cultural Santa Nonia

concierto

Como cantante de jazz estonia de renombre, Hedvig Hanson consigue su ritmo a través del soul y el funk, y el lado lírico de la música clásica. Esta combinación parece muy diversa, pero Hedvig es "totalmente intoxicante y hay algo totalmente ‘mojito’ en su jazz - fresco como el hielo nórdico, refrescante como la menta, con influencias brasileñas dulces y sensuales en su voz..." (Alex Kruzin - Billboard).

Su tercer trabajo en solitario: WHAT COLOUR IS LOVE?, contiene 13 temas, la mayoría de ellos escritos por ella misma y llenos de influencias de música negra. Más adelante Hedvig se irá de gira por Alemania, Austria y Suiza como parte del fenómeno "Rising Stars". Después, sus actividades promocionales la llevarán a Escandinavia y al resto de Europa.

Foto1

Hedvig comenzó a aprender a tocar el piano con 7 años y cuando era una joven adolescente se cortó el pelo, se lo rizó y se maquilló la cara para parecerse a Whitney Houston - una de sus heroínas. En 1993 consiguió su primer triunfo, el primero de muchos, al ganar el mayor concurso de canto de Estonia, su país natal. Unos cuatro años después se convirtió en favorita de la prensa como cantante del grupo estonio de jazz Basic Concept. Su disco LOVE FOR SALE fue un best-seller que consiguió excelentes críticas y que fue un éxito en la televisión y la radio.

Foto2

El primer disco en solitario de Hedvig, LET ME LOVE YOU, salió en 2000, seguido por TULE MU JUURDE (Ven a mí) en 2001. Ambos discos mostraron cómo Hedvig estaba madurando y convirtiéndose en una compositora de talento. El segundo consiguió dos Premios Estonios de Música - mejor disco y mejor artista femenina del año, sin mencionar el gran éxito comercial que cosechó.

En su nuevo disco, WHAT COLOUR IS LOVE?, Hedvig Hanson continúa mostrando su gran talento como cantante y compositora. "Es cautivadora," dijo de ella el legendario Charles Lloyd. La diversidad y el talento bruto cautivarán a todo aquel que escuche el disco.

Foto3

Precio Entrada: 5 €

Reserva de entradas: Linea España: 902 365 024

Taquilla media hora antes del concierto

(Si eres cliente de Caja España 50% de descuento y si eres estudiante 25%)

Noticias pasadas
Noticias Agenda
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León
Noticias pasadas

Los Suaves (incombustibles...)

Los Suaves (incombustibles...)

27 de Abril de 2004