Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
5 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
Frase Rinera: Cometer errores es humano, pero para estropear realmente las cosas necesitas un ordenador [Paul Ehrlich] Envía la tuya
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 66 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 67 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 74 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 75 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 82 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 83 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 90 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 91
Noticias pasadas

Absoluta Discreción se ganaron al Molly

28 de Febrero de 2004

concierto

El Molly cayó rendido a los pies de Absoluta Discreción, con un gran sonido, y una gran cantidad de público, propició el ambiente necesario para pasar un concierto, que pese a que a primera vista pudiese parecer aburrido, resultó de lo más divertido.

Los temas, muy trabajados, de grandes mitos del Gospel, como Mahalia Jackson, Elvis o los Mississippi Singers sonaban muy bien y todo el concierto fué "endulzado" aún más por Jose Juán Mencía, revelándose como todo un monstruo del escenario y del Show Bussiness. Entre tema y tema, introducciones humorísticas más dignas de "El Club de la Comedia" que de un concierto de Gospel, que hicieron que todos los allí presentes disfrutáramos no sólo de la música.

Esta vez, con la "intro" de Xena (no más Equipo A ni Hombres de Harrelson...) y con un "bautismo general" para limpiarnos a todos de los pecados. Ruth por su parte, sorprendió a propios y extraños con su maravilloso torrente de voz, y fué inevitable que no parara de escucharse la pregunta: ¿Quien es la chica?

Javier, como ya es habitual, cantó como nunca, además de tocar la guitarra acústica en algunas canciones, que, por el tamaño, en sus manos parecía más una mandolina (cada día es más grande!).

Santiago Revuelta al piano, nos dió también a todos una lección y nos demostró el porqué le llaman "Maestro", es un gran teclista.

En definitiva, un concierto entretenido y muy "currao" que tardaremos tiempo en olvidar. Aquí os ponemos algunas "afotitos" del grupo y del "Bautismo".

Foto3

Foto4
Noticias pasadas
Noticias Agenda
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León
Noticias pasadas

Air Guitar contest

Air Guitar contest

25 de Noviembre de 2005