Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
33 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
Frase Rinera: El talento no es garantia de ninguna otra virtud humana. [Robert Christgau] Envía la tuya
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 66 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 67 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 74 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 75 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 82 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 83 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 90 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 91
Noticias pasadas

28 DÍAS DESPUÉS

paraver

Foto1

El primer contacto que tuve con esta peli no fue a través de imágenes, que suele ser la forma habitual, si no con los subtítulos que un amiguete se había bajado y me insistía en que se los tradujera, ya que no curraba y lo de la mano me molesta cuando estoy un rato largo me dije, bueno, no son muchas lineas y así desengraso el inglés. No había pasado de la decimocuarta línea cuando me dije, esta película va a ser un bombazo del copón, y no había pasado de las 4 palabras por línea; pero la idea era mucho más atractiva de lo que yo pensaba y el comienzo tenía una tensión increible, además de no dejar muy claro de que iba el tema.

Foto2

Pero eso ya es imposible, ya todos sabéis que va de zombies y que según el trailer parece muy gore y muy de miedo. Y es verdad, en parte. Sí va de zombies y los cabrones dan mucho miedo, pero no es una peli de miedo, es de tensión y si le acortaran una miaja el tramo final tendría un ritmo increible. Y, no sé a lo mejor yo estoy ya curtido con tanto cine nipón, pero no me parece demasiado gore. Lo justo y lo necesario.

Foto3

Imaginar que un día vais en vuestra bici a entregar un paquete en a tomar po'l saco y lo siguiente que sabes es que estás en un hospital conectado a un montón de tubos y con dolores varios. Te levantas aturdido y no eres capaz de encontrara a nadie, ni en el hospital ni en la calle, entras en una iglesia para aclarar tus ideas y el cura te ataca con mala cara y con pinta de ir a morderte....Eso son los primeros 5 minutos, el resto lo tendréis que ver en el cine.

Noticias pasadas
Noticias Agenda
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León
Noticias pasadas

Steelwood + The Shakers

Steelwood + The Shakers

15 de Octubre de 2004