Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
10 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
Frase Rinera: Todavia soy el mejor bateria del estilo Keith Moon. [Keith Moon] Envía la tuya
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 66 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 67 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 74 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 75 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 82 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 83 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 90 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 91
Noticias pasadas

Cozmic Blow

23 de Enero de 2005 a las 20:30 en Molly Malone

concierto

Javier Ferreras, comenzó a los diez años como solista en el coro de su colegio donde se forjó su alma de Robinsón de corazones. Lideró allí su primer grupo: "Liverpool Sound" versionando a"The Creedence Clearwater Revival", un referente hoy y siempre vigente en su imaginario musical, junto con "Crosby, Stills, Nash & Young"... hay muchos más; pero ya lo iremos percibiendo si seguimos su andadura creativa.

Un paréntesis de nueve años le había alejado de su mejor amiga, su guitarra; tras este periodo de tierra quemada lideró la banda de Rock&Roll, "Memphis Men", sustituyendo al reconocido Javier Arias. Tras una etapa, inolvidable, el grupo se disuelve y prueba con el grupo tradicional leonés "Plaza Mayor" y con el grupo de música sacra "Haendel" y en ellos continua desde el año 1996.

En el 2003 pasa a pertenecer simultáneamente a la banda de Rythm&Blues&Soul, "Oldstring", donde se reencuentra con su auténtico estilo. Hasta que decide enrolarse en su propio proyecto: "Cozmic Blues", con temas propios y sus más veneradas versiones (Ritchie Havens, CSN&Y, CCR, Joe Cocker...). Escribe en inglés, pues es lo que sus maestros y las musas le inspiran. Solas, su guitarra y su voz, sin más, son las energías que Javier Ferreras nos invita a compartir en este camino nuevo.

¿Eres capaz de imaginártelo?

“Somos uno con el Cosmos, si sentimos el universo dentro y fuera de nosotros, vivimos sin tiempo ni espacio.

Todo es vibración a nuestro alrededor y en nuestro corazón? el sonido, la música, el silencio son el pulso más sutil de la creación. Es el milagro que une ciencia, arte y espiritualidad.

Un soplo eterno que da vida a todos los seres y a los no seres. Ojalá que estas sencillas canciones nos iluminen con la verdad, la belleza, el placer, la sensualidad, la libertad y el amor.

No existe mujer ni hombre que sea capaz de guardarse para sí la belleza que pueda llegar a sentir"

K. Gibran

Foto3

Noticias pasadas
Noticias Agenda
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León
Noticias pasadas

NUEVO CATECISMO CATOLICO

NUEVO CATECISMO CATOLICO

21 de Mayo de 2006