Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
13 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
Frase Rinera: “Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha” [Gene Simmons (Kiss)] Envía la tuya
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 66 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 67 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 74 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 75 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 82 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 83 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 90 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 91
Noticias pasadas

elrin.com también apoya a los moteros.

noticia

Fué el pasado día 24, cuando se reunieron en la explanada de la Junta más de 200 motos, (desafiando a la lluvia) protestando por la prohibición de aparcar en las aceras. Entre otras cosas, lo que pretenden es quejarse por la actitud de la policía que se ha dedicado a multar, sin antes habilitar plazas para el aparcamiento de las motocicletas.

Han escrito un manifiesto, y la verdad, es que desde este E-zine creemos que tienen razón, una moto estorba bastante menos que cualquiera de las horribles marquesinas o floreros con los que han sembrado las calles. Eso sí, regulando bien cómo y dónde se puede aparcar para evitar molestar a los peatones.

Aunque la concejalía de tráfico anunció la creación de nuevas plazas para motos, pasan los días y no aparecen las susodichas, pero como dicen los moteros, organizando bien el aparcamiento en las aceras, no se tendrían que sacrificar las tan cotizadas plazas de coches en la ORA.

Aquí podeis ver algunas fotos de la concentración, y el manifiesto de los moteros.

Foto2

MANIFIESTO MOTERO:

- Ante la actitud por parte de la concejalía de tráfico, no podemos por menos que protestar, en nuestra calidad de ciudadanos y usuarios de motocicleta, de lo que consideramos un atropello por parte de las autoridades.

Mientras que todos los organismos gubernamentales, hacen lo imposible para mejorar el tráfico en nuestras ciudades, parece que la última decisión es dar un paso atrás. Si la Dirección General de Tráfico, habilita incluso a los conductores de automóviles, con tres años de antiguedad, a poder utilizar motocicletas de hasta 125 cc. para reducir la congestión, no sólo del tráfico, sino también de las cada día más escasas plazas de aparcamiento, nos parece una medida contraproducente el prohibir los aparcamientos en TODAS las aceras de León. Tanto para motos como para bicicletas.

Somos los primeros en entender que una moto aparcada en una acera pequeña, o en algún sitio que dificulte el paso, no está bien. Pero también entendemos que hay muchas calles amplias, plazas e isletas donde no entorpecen el paso absolutamente a nadie.

Así que no tenemos por menos que pedirles, de parte de la comunidad motera de León, que declinen su actitud sancionadora, y que regulen de una manera coherente esta nueva ordenanza. (en muchas ciudades, existen regulaciones, acerca de la medida mínima de las aceras, etc...)

El uso de la moto, menos contaminante y más fluido para el tráfico, sólo tiene sentido si se puede aparcar en algún sitio, si no, las motos sólo servirían para pasear.

Varios colectivos moteros estamos intentando movilizarnos ordenadamente para conseguir una manifestación popular, que les haga cambiar de opinión. Sobre todo, porque en León NO HAY PLAZAS para motos, aunque sí hay muchas espacios donde una moto bien aparcada, no estorba en absoluto. (no más que una cabina telefónica, o una marquesina publicitaria).

Así pues, pedimos tu firma en apoyo de esta iniciativa, tanto si eres aficionado a las motos, como si no, siepre te estaremos agradecidos.

Si te interesa el tema, y quieres más información y debate, puedes visitar el foro de: http://www.afuegoleon.com/

Foto3

Foto4
Noticias pasadas
Noticias Agenda
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León
Noticias pasadas

Escucha lo último de POSITIVOS

Escucha lo último de POSITIVOS

10 de Mayo de 2004