Logo elrin.com
uvedoble-uvedoble-uvedoble-punto-elrin-punto-com elRin
Los datos de elRin.COM 1840 noticias publicadas
1690 Rineros registrados
0 Rineros conectados
13 anonimos conectados
652 mensajes en el foro
14069 mensajes en el foro antiguo
Frase Rinera: Cometer errores es humano, pero para estropear realmente las cosas necesitas un ordenador [Paul Ehrlich] Envía la tuya
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 66 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 67 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 74 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 75 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 82 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 83 Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 90 Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/elrin.com/web/noticias/index.php on line 91
Noticias pasadas

Deluxe en vivo.

3 de Marzo de 2006 a las 23:00 en STUDIO 54

concierto

Afortunadamente para algunos artistas llega el Momento de que dejen de compararles con otros músicos y comiencen a compararles consigo mismo.

Ese momento ha llegado para Deluxe (si, Xoel es la persona y Deluxe el artista).

¿Cómo se sabe que ha llegado ese momento?

Cuando ya no tienes que demostrar nada que no hayas demostrado ya.

Es el momento de dejar de hablar de indie star, de escena independiente, de revelación, de joven prometedor…

Es el momento de hablar de ARTISTA.

Artista integral, que compone, escribe, produce e interpreta.

Un artista que reclama la atención de su audiencia, y que no busca la complacencia prefabricada, que busca alinear la madurez personal con el desarrollo artístico.

La búsqueda de la motivación personal, del estimulo.

Los momentos trascendentales ya pasaron:

* Mayo del 2001, edición de “Not what you had thought”, disco que marcó un momento, etcétera, etcétera…

* Marzo del 2003, lanzamiento de “If things were to go wrong”, momento de la confirmación, de casi la consagración de un artista, etcétera, etcétera…

* Interminables giras con épicos conciertos, actuaciones multitudinarias en festivales, en grandes arenas, colaboraciones, proyectos paralelos, bandas sonoras, affaires con la electrónica, icono musical publicitario, portada de las revistas mas “tendenciosas”, premios radiofónicos, etcétera, etcétera….

Como ocurre con los buenos vinos, ha llegado el momento de esperar con impaciencia un nuevo trabajo, para recibirlo con expectación y degustarlo tranquilamente.

Todo esto se traduce en “Los jóvenes mueren antes de tiempo”.

El vehículo que utiliza Deluxe para contarnos (desde la madurez del que ya ha demostrado lo que vale) lo que siente, lo que piensa, lo que ve.

Ha llegado el momento de hablar de canciones, de grandes canciones.

Cantadas en castellano para que todo se entienda, que el mensaje quede claro y para que, cómo los buenos vinos, se disfruten tranquilamente.

DELUXE: “Los jóvenes mueren antes de tiempo”

ENTRADAS: 10€ ANT. (viajes plantour, studio 54 en ponferrada: bierzo-rock) 12€ TAQ.

Para participar en el sorteo de 2 entradas de Deluxe, simplemente envíanos un correo electrónico a: oscar@elrin.com, indicando en el asunto "concurso deluxe", la organización del concierto se pondra en conctacto, vía correo electrónico con el ganador. (participa hasta el jueves 2!) Suerte.

Foto3

Noticias pasadas
Noticias Agenda
Opinodromo

Último mensaje

Opinodromo antiguo
Tablón de anuncios

Estamos en ello

Estamos trabajando en el nuevo tablón de anuncios. Todavia no está operativo.

Grupos de León
Noticias pasadas

"Heartbeat",los latidos de León.

1 de Octubre de 2005